, , , , ,

Es hora de Repensar nuestras Métricas – KPIs – Objetivos en Marketing Digital

Hace 25 años, las métricas claves para tiendas de venta por correo eran catálogos. Más catálogos en varios buzones = más ventas. Tenía mucho sentido entonces, pero si las tiendas hoy en día usaran los catálogos como su principal medida de crecimiento, estarían perdiendo una gran parte de su negocio.

kpis-marketing-digital

Sin embargo, muchas marcas se encuentran actualmente en una situación muy similar cuando se trata en digital: siguen apoyándose en métricas de marketing en un mundo que se ha ido al móvil. Esto puede sabotear el crecimiento, incluso en las empresas más progresistas. No es fácil cambiar los KPI de marketing y metodologías de medición digital, pero es posible.

Lo más importante es:

marketing-digital-movil-eduardoyauri

El Marketing Movil No Va a Desaparecer. Es el motor de mayor crecimiento para las marcas en un nuevo mundo:

Lleno de Micro-Momentos. Un comprador de un automóvil tenía 900 interacciones digitales antes de elegir su nuevo SUV.

En Varios Dispositivos. Más del 75% de los adultos en línea (18-54) se inicia una actividad en un dispositivo y luego puede continuar o terminar en otra.

En Varios Canales. 76% de las personas que realizan búsquedas en sus teléfonos inteligentes para algo cercano, visitará un negocio dentro del día.

Por ejemplo, ayer mi reloj GPS se rompió mientras que hacia fuera en mi carrera; hoy Cogí el reemplazo exacto en el camino a casa del trabajo. Mi búsqueda rápida esta mañana me ha dicho tanto que un minorista que tenía en stock y que la tienda estaría abierta después del trabajo. Un coste normal en línea por adquisición (CPA) de que la acción no sería capturar el valor que he recibido de enterarse de que el minorista tenía el inventario correcto o que lo compró en la tienda. Esto rompe la validez de nuestras viejas métricas de marketing digital.

Marcas líderes de hoy en día están impulsando un enorme crecimiento para sus negocios al adoptar estas nuevas realidades al móvil y en varios canales. ¿Cómo? Mediante la reconsideración de la medida usando el móvil como primer lente para enfocar en tres preguntas fundamentales: ¿Lo qué importa? ¿Qué está funcionando? Y, ¿Es posible con marketing digital?

¿Lo que importa?

lo-que-importa

Es posible medir muchas cosas muy bien y aún no medir lo que realmente importa para su negocio. Los vendedores que están ganando el juego de crecimiento hoy en día es no basar sus análisis en herramientas de medición que tienen. Comienzan con los resultados de sus negocios quieren lograr. Si hay una falta de coincidencia entre sus metas y sus indicadores clave de rendimiento de medición, que dificulta su capacidad para conducir los resultados que realmente desea. Por otra parte, la combinación perfecta puede ser mágico.

En una Forrester estudio encargado por Google, de los encuestados identificados como “vendedores sofisticados,” el 53% afirmó que se adhieren a las métricas bien establecidos que vinculan directamente a los objetivos de negocio, estos marketeros dan soporte a las organizaciones que son al menos 3 veces más probabilidades de alcanzar el objetivo.

Cuando FIAT Francia lanzó su nuevo vehículo crossover 500X, que necesitaban saber que su campaña creativa conduciría los resultados empresariales que se preocupaban por la mayoría. A partir de estos objetivos de primera a impulsar el conocimiento y las ventas del modelo 500X-evaluaron sus campañas de vídeo digital basado en ascensor en el recuerdo del anuncio, la conciencia de marca, y el interés de búsqueda. Con clara alineación entre las métricas de marketing y objetivos de negocio, reconocieron un aumento del 230% en el volumen de búsquedas para el modelo 500X y un aumento del 200% de la marca FIAT.

Esta validación activar FIAT para invertir en su campaña con la confianza en todos sus canales. Comience con los resultados que desea, por lo que todo su equipo puede hablar y actuar a los resultados que realmente desea medir. Por supuesto, la revisión de indicadores clave de rendimiento y cambiando el éxito se mide maneras no es fácil. No hay muchos vendedores se sientan cómodos para caminar en una reunión para decir: “Creo que estamos seguimiento de las cosas equivocadas.” Y eso puede ser aún más difícil cuando los KPI se transmiten de los ejecutivos de alto nivel y las partes interesadas. Es por eso que es tan importante para comenzar con los resultados que desea, por lo que todo el equipo se puede hablar y actuar a los resultados que realmente desea medir.

Considere lo que importa para su marca:

Tener los resultados que al negocio le importa

Establecer los indicadores clave de rendimiento adecuados para medir los resultados para el mundo de hoy

Alinear sus equipos a esas métricas de marketing y resultados

¿Qué está funcionando?

que-esta-funcionando

¿La segunda pregunta que los marketeros están revisando es “lo que funciona?” Todos sabemos que los consumidores interactúan con nosotros en nuevas formas y con nuevas expectativas de todos los días, y eso significa que es inevitable que haya lagunas en nuestras mediciones. Si un comprador dentro de las tiendas, por ejemplo, utiliza un teléfono móvil para buscar un acondicionador de aire antes de comprar, la tienda tiene que encontrar nuevas maneras de dar crédito a móvil para que la conversión en la tienda.

De online a offline no es la única brecha que tenemos que cubrir. Hay diferencias entre los dispositivos, las sesiones, los canales, y mucho más. Pero no es imposible salvar éstos; marketeros exitosos están pensando en nuevas metodologías y estimaciones, y trabajar con nuevas herramientas, con el fin de comprender mejor lo que realmente está funcionando.

Target es un gran ejemplo de esto. Cuando Target supo que la mayoría de sus clientes estaban empezando sus experiencias de compra en el móvil, tuvieron que replantearse algunas cosas desde la perspectiva de los móviles por los primeros clientes. Comenzaron a usar visitas a la tienda para medir mejor el impacto de su línea de marketing digital.

Pero más allá de una mejor medición, que amplifican el impacto de ese conocimiento y utilizan esos datos y conocimientos para una experiencia de comercialización unificada para sus clientes en todos los canales-homing en lo que realmente llevó a sus clientes en las tiendas, y qué productos se espera para comprar. Como resultado, los compradores de Target omnichannel ahora son sus clientes más valiosos. Los marketeros que utilizan las nuevas tecnologías y los nuevos cálculos para averiguar lo que realmente funciona están tomando decisiones más inteligentes y la conducción de resultados más fuertes. Habrá lagunas en nuestra medida, y eso está bien.

Considere lo que funciona para su marca:

Reconocer que no todos los ingresos monetarios de marketing se pueden medir perfectamente

Utilizar nuevas herramientas y soluciones para superar las brechas

Pruebe nuevas estimaciones, en los que no cuentan con una solución disponible

¿Es posible con marketing digital?

es-posible-con-marketing-digital

Los líderes de marketing de hoy en día se han comprometido a preguntar, “¿Es posible con marketing digital?” En lugar de sólo la optimización de lo que saben, que están experimentando e innovando para descubrir lo que más va a impulsar los resultados ahora y en el futuro.

Debido a que los consumidores tienen respuestas a su alcance, son más leales que las tareas fidelidad a las marcas en sus momentos de necesidad. Eso podría significar el despertar en un sábado por la mañana y por la necesidad de encontrar una tienda rápida y cerca para COMPRAR Un guante de béisbol por el cumpleaños de un niño de ocho años de edad. Esto podría significar necesidad de fijar un calentador de agua rota y un sótano inundado. O puede ser tan simple (¡pero igual de importante!) Como la necesidad de un café por la tarde entre los mandados. Estos son momentos perfectos para las marcas para servir a las necesidades del consumidor. Sin embargo, si no tomamos un enfoque empresarial para la experimentación a fin de encontrar el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes y marcas en estos momentos, nunca serán descubiertos esas oportunidades de crecimiento.

Tome PhotoBox, por ejemplo. PhotoBox es una foto en línea y la compañía de regalar que permite a los compradores utilizan sus propias fotos para diseñar y crear impresiones, álbumes de fotos, y mucho más. PhotoBox sabía que la mayoría de sus compradores completó sus diseños y las compras en el escritorio, prefiriendo el espacio de la pantalla y el teclado que ofrece. Sin embargo, PhotoBox también vio más y más compradores comienzan su viaje de compras en el móvil. gran pregunta de PhotoBox: ¿Cuánto podría impactar el móvil en sus objetivos de negocio a través de todos sus canales? ¿Esto atrae a un montón de incógnitas-Cuál es el mejor mensaje? ¿Experiencia? Y así. Pero, primero tuvieron que saber si realmente el móvil podría afectar sus objetivos de negocio o no, entonces se podría afinar los detalles. Por lo tanto, para poner a prueba esta pregunta, PhotoBox utiliza una geo-experimento controlado para medir un aumento de la presencia de publicidad móvil en algunas regiones con una elevación en las ventas. Hay innumerables maneras de optimizar, pero para saber lo que es realmente posible, las marcas tienen que probar las preguntas más grandes. El resultado les sorprendió: campañas publicitarias móviles de búsqueda condujeron hasta 5 veces el retorno gradual de la inversión. Hay innumerables maneras de optimizar, pero para saber lo que es realmente posible, las marcas tienen que probar primero las preguntas más grandes.

Considere lo que es posible para su marca:

No se fije en los indicadores de eficiencia y optimización

Mira a la contribución global de los resultados del negocio digital

Pruebe las preguntas más grandes

Conclusión

¿Está midiendo el tipo de crecimiento que más importa? ¿O usted se centró en equivalente de distribución del catálogo de la industria? Digital ha dado a los vendedores una avalancha de nuevas oportunidades en los últimos años, y el móvil está creando aún más. Pero el impulso del crecimiento en el móvil necesita algo más que un cambio en la tecnología. También tiene un cambio de mentalidad: a uno que viejas preguntas métricas de marketing, y se centra en cambio en los nuevos resultados de negocio. Para uno que no está obsesionada con pequeñas imperfecciones, sino que utiliza herramientas de gran imagen y puntos de referencia para tomar mejores decisiones. Y a uno que se centra en la experimentación incesante en la búsqueda de nuevas posibilidades. El crecimiento está ahí fuera. Para encontrarlo, asegúrese de que está midiendo lo que cuenta.

Fuente: Think With Google

Summary
Es hora de Repensar nuestras Métricas - KPIs - Objetivos en Marketing Digital
Article Name
Es hora de Repensar nuestras Métricas - KPIs - Objetivos en Marketing Digital
Description
Hace 25 años, las métricas claves para tiendas de venta por correo eran catálogos. Más catálogos en varios buzones = más ventas. Tenía mucho sentido entonces, pero si las tiendas hoy en día usaran los catálogos como su principal medida de crecimiento, estarían perdiendo una gran parte de su negocio.
Author
Publisher Name
Think With Google
Publisher Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *