, ,

Tendencias en Moda 2016 según Google: Muestra lo que los compradores quieren

Las pistas podrían empezar las tendencias, pero la búsqueda de Google nos muestra los estilos que realmente pongan al día con los compradores. Para obtener las últimas opiniones de los consumidores, nos fijamos en los patrones de búsqueda y datos geográficos de conducción mayores tendencias de la moda de este año.

cazadoras-moda-2016

La Moda puede cambiar rápido, pero los consumidores se han vuelto más rápidos. En Google, los que están de compras en un sinnúmero de micro-momentos cada día buscan ideas, la búsqueda de la mejor. En su conjunto, todas estas búsquedas relacionadas con la venta al por menor dan una instantánea de estilos en la subida que puede hacer que las tendencias impactantes. Nuestro último informe de Google de la manera pone de relieve tres de estas tendencias: Militar Elegante, Espíritu Libre y Listo para ir de Traje, que destacan tanto en los Estados Unidos y el Reino Unido. Más que las últimas modas, sin embargo, estos estilos (y cómo la gente busca para ellos) hacen alusión a cambios más amplios en el comportamiento del consumidor y los valores culturales.

cazadoras-busqueda-2016

Las oportunidades están las búsquedas populares de los consumidores. En cuanto a los términos correspondientes para estas tendencias minoristas, las marcas pueden tener una mejor comprensión de los consumidores: sus actitudes, influencias y necesidades que pueden informar de todo, desde nuevos productos para los planes de medios. Aquí hay cuatro temas que vimos respaldada por los datos de búsqueda:

moda-2016

  1. Ropa de Niños. Con las revistas de moda de informes sobre los niños elegantes y codiciar el armario de Blue Ivy Carter, los padres están buscando versiones con tamaño para niños de los últimos estilos. Términos como “niño”, “chica”, “bebé” y “niño” se buscaron comúnmente junto con los tres de estas tendencias. Al mismo tiempo, la gente está buscando para las versiones “adultos”, dando a entender que pueden haber visto por primera vez en el estilo del Noroeste, no Kim o Kanye.
  2. Líneas de Género están Difuminando. Del mismo modo que los niños y los adultos están adoptando los mismos estilos, por lo que son los hombres y las mujeres. Los consumidores están buscando cazadoras y ropa para bebés, junto con términos de género (“hombres”, “mujeres”, “muchachos”, “niñas”). “Hay una revolución en marcha”, dijo Ellen Sideri, fundador de ESP Trendlab. “Las características de masculino y femenino no son propiedad de cada género, que están poseídos en común. Las paredes están bajando”.
  3. Un estilo no es Apropiado para Todos. Los consumidores pueden estar adoptando estas miradas en masa, pero que no quieren un estilo de molde. Están en busca de muchos diferentes adquiere estas tendencias a partir recortado por palangre cazadoras, vestidos túnica de off-the-hombro-conscientes del cuerpo, instalada en harem mamelucos-para conseguir un aspecto más personalizado.
  4. Moda es cada vez Funcional. Todos estos estilos son cómodas y sin complicaciones, y la gente está buscando para llevar a todas partes. Ya se trate de un mameluco para un festival, un bikini fuera del hombro en la playa, o una chaqueta de bombardero ligero floral para la primavera, los consumidores están en busca de artículos de ocasiones y actividades. Ambos están buscando para adaptarse a las tendencias del momento y encontrar estilos que pueden ir en cualquier lugar. “Estamos tratando de lograr cosas a una velocidad tan rápida que todo está jugando en función”, dijo Sideri.

Fuente: Think With Google

Summary
Tendencias en Moda 2016 según Google: Muestra lo que los compradores quieren
Article Name
Tendencias en Moda 2016 según Google: Muestra lo que los compradores quieren
Description
Las oportunidades están las búsquedas populares de los consumidores. En cuanto a los términos correspondientes para estas tendencias minoristas, las marcas pueden tener una mejor comprensión de los consumidores: sus actitudes, influencias y necesidades que pueden informar de todo, desde nuevos productos para los planes de medios.
Author
Publisher Name
Think With Google
Publisher Logo
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *